miércoles, 18 de julio de 2007

16- Ari, la cuarta alma pura.

"¿Cómo te llamas?" le pregunta Lucía, mirándolo atentamete. "Soy el guardian de los aires rebeldes" contesta el misterioso joven- "He venido nuevamente a ayudarlos porque ustedes no pueden controlar los poderes de este elemento." vuelve a decir. "De dónde vienes?" pregunta Lucas. "Vengo de una isla lejana; allí nací y crecí, pero...solo" contesta tristemente; su tez era clara, cabellos oscuros, y ojos de color miel reflejan la enorme soledad que lleva dentro. "He vagado por este mundo que esta autodestruyéndose, viendo cómo finalizan las vidas de inocentes criaturas silvestres, por causa de las acciones humanas en contra de la ecología. Muchos animales silvestres están en peligro de extinción, como también los hay en proceso de extinción. Es tiempo de actuar..." dice el joven.
"Veo que, efectivamente, eres la cuarta alma pura que tenía que encontrar para poder cambiar el destino de este planeta." comenta la Madre Natura, más animada y feliz. "Quiero integrar este grupo que busca los mismos objetivos que yo" asienta el joven.
"Pero...¿cuál es tu nombre?" pregunta Lucía. "Mi nombre es Ari" contesta. "Ari, queremos que nos ayudes a vencer a Sagrón, el Dios de los desastres y la destrucción" pide Lucas. "De acuerdo, porque también tengo cuentas pendientes que saldar con aquel ser maligno." responde Ari. "Entonces bienvenido al clan de los jóvenes justicieros de la ecología" le dice Lucía, abrazándolo amigablemente.
La Madre Natura los abraza con su gran manto semi transparente y forman una gran nube blanca que se expande por toda la orilla del mar. Por fin, las cuatro almas puras estan reunidas para poder finalmente destruir y salvar al planeta de los desastres y la destrucción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INVITACIÓN
Se ha iniciado un nuevo proyecto, www.expresateperu.com , hecho por jovenes peruanos. Sería muy valioso y motivante contar con su participación.

Gracias por leer este mensaje.

BlogsPeru.com