martes, 17 de julio de 2007

14- La visión de la Madre Natura.

Mientras Lucas manejaba las pequeñas olas del mar con sus ojos y manos, Lucía atemperaba el calor del sol. Terry formaba una gran fosa en la arena para alli colocar sus cosas. La Madre Natura estaba caminando lerdamente por las orillas del mar y tienen una visión: "La Madre Natura camina sobre una hilera de troncos de árbol, un clima oscuro y tormentoso impera en todo el panorama; La Madre Natura conserva su estado inicial: jóven y bella. Una gran caldera se muestra al final del camino y una voz muy similar al de Sagrón la obliga a lanzarse. Pero algo ocurre; unas imágenes empiezan a reflejarse en el cielo que ella mira sobre ella: es el acontecimiento final que finalizará un ciclo en la Tierra, las consecuencias irreparables del calentamiento global. Ella sabe que todo esto sucederá, pero su mente la obliga a verlo a cada momento. Ella sabe también que tiene que ofrendar su ser para que la Tierra se renueve y no quede deshabitada. También sabe que un gran asteroide debe caer sobre nuestro planeta para que el clima mundial cambie radicalmente y se inicie una nueva glaciación para su reconstrucción. Ahora volvea a ver el camino recorrido y observa a sus cuatro almas puras, todos ellos con la misma fisonomía, pero no se ven sus rasgos faciales. Luego aparece Sagrón y la empuja al caldero ardiente." En eso, la Madre Natura sale de su trance.
"¿Qué sucede?" le pregunta Lucas. "Necesitamos encontrar a la cuarta alma pura" le responde ella. "También tengo que hacer algo muy importante..."
Esta anocheciendo y la Madre Natura camina junto a Lucía, Terry y Lucas, observando el oscurecido cielo nubloso y el olor a fábrica que allí abunda. De pronto una violenta tormenta sorprende a los caminantes.

No hay comentarios:

BlogsPeru.com