miércoles, 18 de julio de 2007

15- La última alma pura.

La tormenta alcanza al faro que estaba en las orillas del mar y lo destroza. Terry corria desesperado y Lucía abrazaba fuertemente a Lucas. La Madre Natura calmaba poco a poco la tormenta pero los rayos luminosos empiezan a resplandecer y hacer estruendos en el cielo. El poder de la tormenta es superior a ella, los rayos amenazan con lastimarla, pero ella sigue aguerrida a la situación.
De pronto un enorme rayo intenta caer sobre Terry, pero este lo absorbe con un golpe de arena; Lucas protege a Lucía, pero son embestidos por un pequeño torbellino que los arastra diez metros de su lugar original. La Madre Natura envejece poco a poco, debido al gran poder que la tormenta le absorbe. La situación se torna terrible.
Lucas recibe un potente rayo que lo paraliza y deja inconsciente. Pero regresa la misteriosa sombra que aquella vez los ayudó; esa misma sombra borrosa que Terry vio cuando estaban encerrados en la camioneta de los policias. Su aura es de color negro, pero alza sus manos y unas líneas blancas expanden las negras nubes de la tormenta y disuelve la neblina y los torbellinos. Los rayos que atacan a la Madre Natura se desvanecen hasta desaparecer totalmente.
"No te vayas,... ¿quién eres?" le pregunta Lucas. "Es la última alma pura, el último elemento que faltaba encontrar: el aire" responde la Madre Natura.

No hay comentarios:

BlogsPeru.com