La Madre Natura ya reunió al fin a sus cuatro almas puras y ahora es tiempo de relevar el gran secreto que la mantiene constantemente agobiada. Reúne a sus cuatro jovenes y les explica su preocupación.
- Es tiempo de enfrentar a Sagrón. La tierra esta sufriendo graves consecuencias por culpa de las maldades de este ser maligno. Pero sin el apoyo de todos los habitantes de este planeta, la restauración será complicada y severa. No es mi voluntad, sino la del creador.- explica la Madre Natura.
- Es casi imposible solucionar este problema en tan poco tiempo...- comenta Lucía.
- ¿Cuánto tiempo nos queda? - pregunta Terry, interrumpiendo a Lucía.
- La siguiente glaciación se acerca más rápido que la última que fue hace más de 15 mil años. Es posible que este acontecimiento provoque cambios radicales en este planeta, sin considerar que un gran asteroide está muy cerca...- comenta la Madre Natura.
- ¿Un asteroide? - exclaman los cuatro jovenes, muy sorprendidos.
- Sí. Es un asteroide que cambiará de órbita y se dirigirá a nuestro planeta para cumplir su misión en caso de que sea necesario.
- ¿Y cuál es su misión?- pregunta Ari.
- Restaurar el equilibrio ecológico terrestre y emocional de sus habitantes- responde la Madre Natura.
- Si choca con nuestro planeta podría destruirla en pocos segundos...- comenta Lucía.
- Por supuesto, pero no será así. Todo esta planeado al milimetro, pero no tengo el poder suficiente para controlar todos esos acontecimientos porque no tengo la perdida Alma Esmeralda que debemos encontrar.
- Entonces no perdamos más tiempo y busquemos esa gema - Dice Lucas, decidido.
1 comentario:
y la misteriosa gema aun sigue sin aparecer a causa de la desidia de los habitantes de la Tierra. La gema esta repartida entre toda la humanidad, quienes con su fuerza de voluntad para cambiar el destino de nuestro planeta, podremos ganarnos una segunda oportunidad.
Publicar un comentario